Anarquia

ANARQUISTA ES, POR DEFINICIÓN, QUIEN NO QUIERE ESTAR OPRIMIDX Y NO QUIERE OPRIMIR; QUIEN QUIERE EL MÁXIMO BIENESTAR, LA MÁXIMA LIBERTAD, EL MÁXIMO DESARROLLO POSIBLE PARA TODOS LOS SERES HUMANOS.

sábado, 17 de septiembre de 2011

El pueblo unido avanza sin partido



Como libertarios; como anarquistas, nos oponemos a cualquier tipo de dominación o control, en otras palabras, a toda representación y ejecución de la “autoridad” como tal, manifestada en distintas caras; desde una familia, una institución o un gobierno. Como tal y en busca del poder, nacen los partidos políticos, inventando historias populistas y persiguiendo la lógica capitalista. En muchos países como Chile, estos fueron traídos por la clase burguesa para mantener contralado al pueblo y así evitar una emancipación a gran escala, ya que estos principalmente de la “Izquierda” impuesta se encargaron de transformar las luchas radicales en reformas, o la misma lucha en una “negociación”, favoreciendo siempre al poder y siendo cómplices de innumerables matanzas registradas hasta en la misma Historia institucional, ya que el fin de todos los partidos sean de la Derecha o la “Izquierda”, es estar ahí, en el poder, sometiendo al pueblo a sus jerárquicos y asesinos mandatos.

No solo los partidos están para buscar el poder y hacer cumplir las formas de control que la autoridad ofrece, sino también se han encargado de dividir al pueblo tal como el sistema lo quiere, ya que de estar unido, se podría llevar la rabia hacia la revolución social, pero no, hoy en día a partidos como los de “izquierda”, les importa conseguir votos, llegar al poder, explotar al pueblo, asesinar a sus luchadores, dejar el poder, entregarlo a otros/a payasos/a que llegan con los mismos medios; vendiendo un discurso populista y creando la falsa “esperanza” en los oprimidos/a que de cambiar al jefe, la explotación cambiará, pero no, mientras hayan patrones y obreros/a, la explotación y la humillación de la clase burguesa, continuará.

No les votes, bótalos
La revolución y el cambio, no tiene lideres ni representantes, sino muchas voces que motivadas por la rabia transformada en rebeldía nos llevará a la liberación total. Por esto nos oponemos a las elecciones, donde los partidos políticos buscan instalar a su representante con la mejor sonrisa en el poder y con ese fin, entre ellos/a discuten por pequeñeces pero siempre estando de acuerdo en lo mismo, conservar el sistema jerárquico de dominación, alienación y enajenación. Las elecciones son un medio ofrecido por el sistema imperante para este mismo seguir rigiendo, rechacémoslo, no les votemos, anulemos, botémoslos, luchemos!
No importa el discurso que el partido o el farsante político tenga, siempre buscaran la explotación y esclavización del pueblo. Rompamos nuestros corrales, defendámonos, del presidente, del gobierno, de la empresa, del partido, del sistema… es hora de salir a destruir para construir un mundo nuevo donde todo es de todos/a y de nadie!
¡Fuera a todos los Partidos políticos, ustedes son nuestros enemigos, enemigos del pueblo!
¡¡¡EL PUEBLO UNIDO AVANZA SIN PARTIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario