Anarquia

ANARQUISTA ES, POR DEFINICIÓN, QUIEN NO QUIERE ESTAR OPRIMIDX Y NO QUIERE OPRIMIR; QUIEN QUIERE EL MÁXIMO BIENESTAR, LA MÁXIMA LIBERTAD, EL MÁXIMO DESARROLLO POSIBLE PARA TODOS LOS SERES HUMANOS.

martes, 27 de septiembre de 2011

Difundimos: Asamblea Universitaria y Popular UdeC, Sede Facatativá

Por: Colectivo Libertario Thrash Iria Sin derechos de autor, reproducción parcial o total permitida sin necesidad de solicitar aprobación o consulta de fuente. Información libre y abierta.

Hora
Jueves, 29 de septiembre · 13:00 - 16:00

Lugar
Al frente de la Universidad, en el prado

Las organizaciones sociales y estudiantiles, extendemos la invitación a lxs estudiantes de la Universidad de Cundinamarca y a la comunidad en general, a participar en la Asamblea Universitaria y Popular UdeC, Sede Facatativá, con el fin de construir alternativas desde abajo frente a las diferentes problemáticas que enfrentamos (Reforma a la Ley 30, Problemas de la Universidad, etc.)

Sera un espacio donde todxs podamos participar y tomar decisiones para las coyunturas actuales. El protagonismo y autoritarismo de organizaciones o estudiantes no estará en estos espacios, será un espacio construido por lxs estudiantes.

Hacia el Paro Nacional Estudiantil Indefinido!!!
Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=265086520192337

Invitan:
*Organizaciones Sociales Facatativá
*Estudiantes Facatativá
*Unión Libertaria Estudiantil-Seccional Universidad de Cundinamarca, Sede Facatativá (ULE-UDEC, Faca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario