Anarquia

ANARQUISTA ES, POR DEFINICIÓN, QUIEN NO QUIERE ESTAR OPRIMIDX Y NO QUIERE OPRIMIR; QUIEN QUIERE EL MÁXIMO BIENESTAR, LA MÁXIMA LIBERTAD, EL MÁXIMO DESARROLLO POSIBLE PARA TODOS LOS SERES HUMANOS.

viernes, 22 de julio de 2011

Independencia… ¿De Quién?

Por: Colectivo Libertario Thrash Iria Sin derechos de autor, reproducción parcial o total permitida sin necesidad de solicitar aprobación o consulta de fuente. Información libre y abierta.

Independencia… ¿De Quién?

Una vez más estamos celebrando algo que no existe, salen l@s jóvenes a celebrar la libertad, pero salen obligados a marchar como batallones militares… Aun no poseemos una independencia o libertad verdadera, mientras la gente se sigue muriendo de hambre en las floras por los no pagos, las condiciones infrahumanas de trabajo y la no prestación de seguridad social, seguimos festejando con pan y circo las migajas que nos vota el sistema.

No hay nada que celebrar, pero si hay mucho que seguir criticando, construyendo desde abajo y proponiendo alternativas a este sistema antihumano, que vuelve a los ricos más ricos y a los pobres más pobres.

Celebramos la libertad con cadenas vestidas de flores… ¿Vamos a cruzar los brazos y vendarnos los ojos?

201 años de INDependencia

L@s invitamos a cuestionarse si en verdad somos libres, si en verdad este sistema garantiza nuestra dignidad y a proponernos un cambio social, no desde los votos a los partidos políticos, si no desde cambiar nuestras actitudes que tenemos a diario, cambiar nuestra forma de pensar y de actuar.

“Yo soy libre solamente en la medida en que reconozco la humanidad y respeto la libertad de todos los hombres y mujeres que me rodean”: Bakunin

2 comentarios:

  1. en defender nuestra verdadera cultura esta la independencia, por que realmente no festejamos nada, solo imitamos tradiciones y eventos de otros lugares.
    es increible ver como nisiquiera reconosemos la livertad en esta fecha; nos vestimos como burgueses y apoderados españoles, bailamos bals. ademas los esclavos se ven felises como si estar sometido fuera lo mejor.
    no eseñan todo lo contrario a lo que dicen, eso hace este sistema...

    ResponderEliminar
  2. Claro compa, festejamos la independencia de españa con una nueva dependencia

    ResponderEliminar