Anarquia

ANARQUISTA ES, POR DEFINICIÓN, QUIEN NO QUIERE ESTAR OPRIMIDX Y NO QUIERE OPRIMIR; QUIEN QUIERE EL MÁXIMO BIENESTAR, LA MÁXIMA LIBERTAD, EL MÁXIMO DESARROLLO POSIBLE PARA TODOS LOS SERES HUMANOS.

miércoles, 15 de junio de 2011

Seminario Especial: La Revolución Ucraniana de 1917-1922

Por: Colectivo Libertario Thrash Iria Sin derechos de autor, reproducción parcial o total permitida sin necesidad de solicitar aprobación o consulta de fuente. Información libre y abierta.

Clik en la Imagen para ver en tamaño original
El Colectivo Libertario Thrash Iria se complace en invitarlos a la 6ta sesión del primer Bloque del seminario organizado por nosotras y el primero especial, titulado La Revolucion Ucraniana de 1917-1922, en el cual trataremos este tema desde el contexto ideológico, social, cultural, histórico y su aplicación en la actualidad. Proyectaremos un corto video que explique rápidamente que fue tal revolucion, luego procederemos a un análisis de los hechos y finalmente sostrendemos un debate/discusión sobre el tema y sus posibles aplicaciones a la actualidad y a nuestro marco geográfico (América Latina y Colombia).

Dejamos una serie de libros y textos (en links de internet) recomendados para que el seminario se realice lo más dinámico posible:

  
Esperamos que asisten todxs los que quieran saber un poco más de historia y que en verdad quieran que este sueño libertario sea una realidad.

(No tiene costo alguno)

Fecha: Sabado 25 de Junio
Hora: 6 pm (Estar Puntuales)
Lugar:
Salón Asociación Jovenes Leteo Madrid (Cund) Calle 4 No. 3-38 (Detrás de la Iglesia)

2 comentarios:

  1. La Revolución desconocida (volin) esta mal subida, esa joda toca leerla como si fuera un crucigrama.... es un critica constructiva

    ResponderEliminar
  2. Compañerx: El libro esta bien subido, quizas sea el explorador que estes manejando... Gracias por la sugerencia, y la verdad es que parece que este es el unico link donde se encuentra el texto completo... Si encuentras otro link te agradeceriamos

    ResponderEliminar